SECUESTRÓ UN HELICÓPTERO PARA SACAR A SU ESPOSA DE LA CÁRCEL

SECUESTRÓ UN HELICÓPTERO PARA SACAR A SU ESPOSA DE LA CÁRCEL
La mujer estaba detenida bajo sospecha de asesinar a un ex novio.

El viernes pasado Mike Gielen de 24 años y 2 cómplices más, alquilaron un helicóptero en Amberes, Bélgica, con la excusa de un trabajo para un programa de televisión.

Luego de registrar las fotografías para el supuesto trabajo, Gielen y sus cómplices tomaron de entre sus ropas armas de fuego falsas y ordenaron a su piloto volar hasta la cárcel. Lugar donde se encuentra recluida Kristal Appelt, de 27 años.

Al sobrevolar la prisión de Amberes la piloto del vuelo les informó que no era posible aterrizar la aeronave en el patio del reclusorio, debido al tamaño del helicóptero.

Luego de cinco vueltas intentando encontrar un lugar viable para el descenso, el secuestrador comenzó a sentir náuseas, por lo que decidió abortar el plan de fuga, y le ordenó aterrizar en un descampado cercano donde los esperaba un auto para huir de la escena.

Al iniciar la investigación, las autoridades policiales descubrieron que en los formularios del alquiler de la aeronave los sospechosos registraron sus nombres reales, y son parte de una conocida banda narcotraficante de la ciudad, de quienes ya tenían datos precisos por investigaciones previas.

Gracias a ello, el día Domingo los individuos fueron aprehendidos por la policía nacional, y además detuvieron al padre de la mujer que intentaban liberar, ya que determinaron que era él quien conducía el vehículo de fuga de los secuestradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *