“EL SISTEMA DE SALUD NO SE EQUIVOCÓ”

“EL SISTEMA DE SALUD NO SE EQUIVOCÓ”

Gerardo Morales el gobernador de la provincia de Jujuy aseguro en referencia al cambio de dos cuerpos de personas fallecidas por COVID-19, ocurrido en el marco de un error cometido por la empresa fúnebre que tuvo a cargo del servicio de sepelio. Anticipó que recibirá a familiares de Marcelino Vargas en el curso de la semana.

Expresando su solidaridad con familiares de ambas víctimas de la pandemia de coronavirus que resultaron involucradas en esta dolorosa circunstancia, sostuvo que “actuamos como correspondía, disponiendo un sumario administrativo y formalizando una denuncia penal para resolver la situación” del mismo modo, comento “con la exhumación se confirmó que uno de los cadáveres pertenecía a Marcelino Vargas, identificado con un cartel de tamaño de una hoja oficio y que consignaba el nombre y DNI con letras rojas”, asegurando que el cuerpo restante se encuentra en la morgue.

El gobernador remarco “la empresa fúnebre enterró el cadáver equivocado, no hay responsabilidad de nadie en el sistema institucional de salud, porque el cuerpo estaba bien identificado, pero la empresa funeraria enterró al cadáver equivocado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *