Donald Trump con coronavirus | Así es la lujosa habitación donde se encuentra internado

Donald Trump con coronavirus | Así es la lujosa habitación donde se encuentra internado

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue diagnosticado con covid-19 y está internado en una habitación a puro lujo.

Este fin de semana se conocieron algunas imágenes de como es la lujosa habitación en donde está internado desde el viernes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de que se le diagnosticara covid-19 positivo.

Donald Trump pasa sus días internado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en una habitación realmente de lujo. En las imágenes que se pudieron conocer, se trata de una estancia amplia, amoblada y decorada con un estilo clásico, de menos dos ambientes y distintas comodidades.

Hace solo algunas horas, el presidente estadounidense salió a saludar a las personas que estaban afuera para apoyarlo en este difícil momento. Justamente ahí también filmó un video que difundió en sus redes sociales en donde cuenta que comenzó a sentirse mejor y confía en “regresar pronto”.

Con respecto a su salud, hoy se conoció que el equipo médico encargado de atender a Donald podría ser dado de alta mañana, porque el paciente se encuentra en buen estado y no tuvo fiebre desde el viernes.

Ademas, hoy tambien Trump compartió otro video en donde se lo ve de pie y vestido de traje. Allí agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y aseguró que “aprendió” sobre la enfermedad.

La salud del presidente representa un asunto de seguridad nacional de suma importancia no sólo para las funciones del gobierno de Estados Unidos sino para los países del resto del mundo, aliados y enemigos.

“No tenía opción”, dijo Trump, que se negó a acatar las recomendaciones que dieron los expertos de las Organización Mundial de la Salud, como el uso de tapabocas. “Tenía que salir y estar al frente. No me puedo encerrar en una habitación para estar totalmente a salvo. Como gobernante, hay que confrontar los problemas”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *