CAMILLE VÁSQUEZ RECIBE MERECIDO ASCENSO

CAMILLE VÁSQUEZ RECIBE MERECIDO ASCENSO

Tras ser una pieza clave en el juicio de Johnny Depp y volverse un ícono popular gracias a su excelente desempeño, la firma de abogados Brown Rudnick asciende a Camille Vásquez, luego de cuatro años trabajando para el bufete, ahora ocupa el mismo puesto de socia que su compañero Ben Chew.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille como socia.” afirma William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick.
“Históricamente, habríamos guardado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y lo que logrará como nuestra nueva socia”.
Vásquez, quien tiene 37 años y se graduó en 2010, declaró:
“Estoy encantada de que me hayan dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad. Orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en conjunto y la colaboración, espero seguir representando la excelencia de Brown Rudnick”.
Ésto demuestra también el compromiso y la lealtad de la abogada a su bufete y compañeros, ya que se dió a conocer en los últimos días que recibió ofertas inmensas por parte de firmas mucho más prestigiosas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.