OLA DE ROBO DE RUEDAS DE VEHÍCULOS EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL JUJEÑA

OLA DE ROBO DE RUEDAS DE VEHÍCULOS EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL JUJEÑA

A HAY MAS DE 50 DENUNCIAS DE ROBOS DE RUEDAS EN LA PROVINCIA.

Durante la noche y la madrugada de sábado y domingo en pleno centro de la capital jujeña, 10 propietarios de automóviles de variados modelos, se dieron con la desagradable sorpresa de que las ruedas de sus vehículos fueron robadas. Quedando los automóviles asentados sobre las campanas de los rodados.
Según la fuente consultada se denunciaron ocho robos de ruedas completas, ocurrido algunos de ellos en calle José Hernandez frente a Hospital de Niños, sobre calle San Martín a una cuadra de casa de gobierno y a media cuadra de la delegación de la Policía Federal, sobre calle Santibañez a dos cuadras de la central de policía, en calle Belgrano y Generla Paz, entre otras calles céntricas.
En lo que va del mes, según la fuente, alrededor de 50 dueños de rodados denunciaron el robo de sus ruedas, denuncias realizadas en la capital y en el interior de la provincia, en algunos casos fueron las cuatro y en otros las delanteras o traseras. Hasta el momento desde la policía no se logró esclarecer ninguno de los robos, aún cuando las denuncias fueron asentadas en la brigada de Investigaciones.
La mayoría de las víctimas entrevistadas coinciden en lo mismo , que los robos ocurren durante la noche o la madrugada y que los robos se deberían, según las denuncias públicas, a que donde ocurren no hay precensia policial y casi nulo recorrido de móviles policíales, sumado a que en el sector de los robos no hay alumbrado publico por parte de la municipalidad de la capital.
Hasta algunas víctimas se animan a pensar que podría haber cierta complicidad con algunos elementos de seguridad para que los robos se concreten, ya que hasta el momento no se a podido esclarecer ninguno de ellos más aun que en algunos sectores se puede observar las cámaras de seguridad del 911, pero al parecer sus operadores tampoco lograron observar el momento de los robos.
Por ahora a los damnificados solo les queda comprar bulones de seguridad y esperar que las aseguradoras en su momento le reintegren las ruedas, si es que se las reconocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *