LO DIO TODO «Una joven se hizo viral, puso tanta fuerza para que naciera su hija que se le desacomodó el globo ocular»

LO DIO TODO «Una joven se hizo viral, puso tanta fuerza para que naciera su hija que se le desacomodó el globo ocular»

Mediante un video en TikTok, @clydestinks69 contó su experiencia durante el trabajo de parto. El nacimiento de su primer hijo fue tan único que dejó en el camino uno de sus ojos, el cual se salió de lugar por pujar muy duro. Una joven se hizo viral luego de compartir las impactantes imágenes de su parto. Puso tanta fuerza para que naciera su hija que se le desacomodó el globo ocular. Ocurrió en EE.UU.

Bethany Collins, de 23 años, les dijo a sus seguidores que presionó tanto durante el trabajo de parto que uno de sus ojos en realidad “se salió”. Pero dijo que volvió a la normalidad seis semanas después.

Según cuenta la joven, el médico que la atendió le dijo «wow, nunca había visto algo así antes». Tras lo ocurrido se le aconsejó estar un tiempo con cuidados posparto, ya que el ojo estaba hinchado y tardaría en volver a su sitio más o menos seis semanas.
El hecho se hizo viral por lo extraño, aunque la patología es muy posible entre las parturientas.
Empujar y esforzarse eleva la presión arterial, lo que puede provocar la rotura de los capilares (los vasos sanguíneos más pequeños en nuestro organismo) y así se puede generar el desacomodo el globo ocular o puede producir enrojecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *