«Lejos de la demente esposa y peores hijos, aquí descansa»: la inscripción viral en una lápida

«Lejos de la demente esposa y peores hijos, aquí descansa»: la inscripción viral en una lápida

Según trascendió, el propio fallecido la mandó a hacer antes de morir y la guardaba bajo su cama. La imagen recorre las redes sociales en todo el país.

Una antigua lápida en el cementerio San Roque, provincia de Corrientes, fue viral en los últimos días por el mensaje que contiene.

“Lejo (sic) de la demente esposa y peores hijos. Aquí en paz descanza (sic). Eduardo Serra 12-7-53″, dice la placa.

A raíz de este inusual mensaje se empezó a buscar más información sobre el difunto Eduardo y su familia.

A raíz de tanta viralidad por la extraña inscripción, el diario El Litoral de Corrientes dio una declaración mediante un posteo en la red social Instagram.

“El autor es Don Eduardo Serra y dejó por escrito que quería que pusieran esa lápida… Mi padre conocía su historia y siempre nos contaba cuando íbamos al cementerio en San Roque, mi pueblo. En vida ya había enviado a realizar la lápida y según contaba mi papá, la tenía debajo de su cama”, explicó Diana Borda, usuaria de Instagram, en un comentario a dicho posteo.

Fue un usuario de Twitter llamado @arielmun quien, luego de toparse con la extraña lápida de Eduardo, tomó la decisión de realizar un posteo para que sus seguidores vieran su hallazgo, lo que no creía es que se volvería tan viral en este sitio.

Al instante hubo una explosión de opiniones y de reacciones a tan extraña inscripción, especulaciones de quien habría sido el que decidió realizar esto, como era Eduardo y cual seria la relación sus familiares para tomar la decisión de hacer eso.

Pero gracias a los comunicados del diario correntino está claro que el mismo difunto fue quien tomó la decisión de tener ese mensaje en su lápida y le fue concedido su deseo.

También, gracias a esta publicación se comenzó a especular entre los usuarios de la red social Twitter cuál sería el mensaje que cada uno elegiría poner en su lápida, y hubo muchas opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *