La complicada situación económica que vive Silvina Luna en medio de sus graves problemas de salud

La complicada situación económica que vive Silvina Luna en medio de sus graves problemas de salud

Por la insuficiencia renal, la modelo no puede trabajar y tuvo que tomar una drástica decisión para mantenerse.

Luego de que se conociera la noticia de que Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, en Desayuno Americano (América, a las 10.30) Pamela David y Carlos Monti revelaron los problemas económicos que la aquejan producto de sus dolencias físicas.

Si bien en la mañana del jueves Silvina despertó y le quitaron el respirador, aún permanece internada en la misma sala en la que está desde el 14 de junio. Hasta allí llegó luego de descompensarse durante una sesión de diálisis que se había ido a realizar por sus problemas renales.

En el ciclo de América, Monti contó que previo a esta situación Silvina «le pidió a su manager que le suspendiera todas las entrevistas porque terminaba muy débil y la cansaba mucho». «Las últimas que dio fue en el programa de Ángel (de Brito) y la Peña de Morfi», enumeró el periodista sobre sus últimas apariciones mediáticas.

«El estrés que le provocaba ir tres veces por semana a dializarse, son cuatro horas cada diálisis, es muchísimo y de hace mucho tiempo», precisó.

«Se nota, por cómo habla (en las últimas notas), que le cuesta respirar», agregó la conductora del programa matutino sobre el delicado estado de salud de Luna.

Al respecto, el periodista sumó más información: «Y te voy a contar más detalles: en las últimas apariciones (en medios) ella pidió que le colocaran almohadones para sentarse en un lugar más cómodo porque tiene dolores intensos en la espalda, la afligía muchísimo».

Sobre el entorno de la modelo, Monti precisó los motivos de su hermética internación: «Ella tiene una familia muy chica, el único pariente cercano es Ezequiel, su hermano menor, que no tiene contacto con la prensa, por eso la decisión del propio Ezequiel con el Hospital Italiano de no formular partes médicos diarios para no sentirse invadido».

Las dificultades económicas de Silvina Luna
En cuanto a sus problemas económicos consecuencia de su imposibilidad de ganarse la vida por sus propios medios, Carlos Monti expresó: «Me contaba alguien cercano a ella que tuvo que salir a alquilar el departamento que tiene en Puerto Madero y alquilar una cosa más chica en Las Cañitas porque no estaba trabajando».

«Recibió en las últimas horas, se puso muy feliz y le dijo a su manager: ‘No importa, arreglemos porque tengo ganas de hacerlo’, una oferta para ser miembro del debate del Bailando 2023, que ella lo aceptó porque es una vez por semana, nada más», adelantó sobre su más reciente propuesta laboral.

«Ángel contó que le había propuesto ser angelita pero que no podía porque se cansaba mucho», sumó Pamela la información de otro ofrecimiento que recibió Silvina de parte del canal América.

Luego, el periodista explicó cómo la insuficiencia renal de Luna se convirtió en un impedimento para su actividad laboral: «No podía (trabajar) porque ella va a hacerse el tratamiento lunes, miércoles y viernes inexorablemente y son cuatro horas cada día».

«Necesita trabajar, también es real… por eso te decía que tuvo que alquilar el departamento en Puerto Madero», remarcó.

Para finalizar, profundizó: «La cuestión es que cuando recibió la noticia de que habían encontrado, después de la biopsia, cuál era la bacteria que la estaba aquejando y que le impedía hacerse el trasplante, se puso feliz y contenta».

«Le dijeron: ‘Tenés que internarte para empezar a probar esos remedios para ver si funcionan’ y en el medio de todo esto fue que estalló la infección», relató Monti cómo fueron los recientes hechos que derivaron en la internación de Silvina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *