HOMBRE DECAPITADO BAJO EL ALTAR DE SAN LA MUERTE.

HOMBRE DECAPITADO BAJO EL ALTAR DE SAN LA MUERTE.

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde se encontró un cuerpo decapitado el 13 de Octubre en las afueras de Amenábar. Se conoció que la identidad de la víctima era Marcos Correa, el cual hace muchos años venia atravesando por problemas relacionados con el alcohol y las drogas. Vivía en la casa de su madre pero en muchas ocasiones no pasaba la noche en la casa familiar, por lo cual ante su desaparición los familiares no se preocuparon.

Marcos trabajaba esporádicamente en la construcción y tenía problemas económicos frecuentemente. El 27 de septiembre la victima no se presentó en la casa de su madre, los familiares esperaron una semana para radicar la denuncia de persona desaparecida, ya que el mismo se ausentaba en muchas ocasiones a lo cual no se vieron sorprendidos.

El fiscal Eduardo Lago es el encargado de la causa, y después de un despliegue de búsqueda no se llegó a ningún dato certero que pueda dar con el paradero de la víctima.

El fiscal Lago recibió una llamada desde un destacamento policial de Melincué donde un detenido identificado como Carlos E. L. el cual permanecía detenido por una causa de violencia de género hacia su pareja también por amenazas y resistencia a la autoridad, donde se conoció que Carlos habría dado detalles certeros sobre el caso en Amenábar.
Efectivos de la policía con la información aportada se presentaron en el lugar señalado donde encontraron un altar de San la Muerte, enterrado en el mismo sitio se encontraba el cuerpo decapitado de Correa, y a un metro se encontraba la cabeza y el corazón.

La fiscalía está determinando hipótesis una de ellas es un posible crimen ritual, y la posibilidad de que el detenido Carlos sea el autor de tan atroz crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *