El sorprendente caso del cuerpo de una monja que, a cuatro años de su muerte, no se descompone

El sorprendente caso del cuerpo de una monja que, a cuatro años de su muerte, no se descompone

El suceso llevó a cientos de fieles a viajar a Missouri para presenciar este inusual caso mientras la Iglesia comenzó una investigación para determinar si podría tratarse de un caso de canonización
Cientos de fieles se han visto atraídos por un inusual caso en Estados Unidos y no dudaron en viajar para verlo con sus propios ojos.
Se trata del cuerpo de una monja que, a cuatro años de su muerte, no se ha descompuesto como es habitual con un cadáver.
La hermana Wilhelmina Lancaster falleció en 2019 a sus 95 años y su cuerpo fue enterrado en la zona rural de Missouri, donde se ubica el monasterio de los Benedictinos de María, Reina de los Apóstoles que ella misma fundó.
Sin embargo, la Agencia Católica de Noticias informó que, cuando los trabajadores fueron a exhumar su cuerpo “aproximadamente cuatro años después” para trasladarlo a su lugar de descanso final, al interior de una de las capillas del Monasterio, como suele hacerse con fundadores, se llevaron la sorpresa.
Al desenterrar el ataúd de madera, comprobaron que, a pesar del paso del tiempo, el cuerpo de Lancaster estaba “incorrupto”, sin signos de descomposición, a pesar de no haber sido embalsamado. El cajón tampoco había recibido ningún tipo de tratamiento especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *