DENUNCIA QUE LO PERSIGUEN POR TENER SUERTE CON LAS MUJERES «Me quieren matar por bonito»; la denuncia de un hombre en Brasil, que asegura que desde el 2006 lo vienen siguiendo.

DENUNCIA QUE LO PERSIGUEN POR TENER SUERTE CON LAS MUJERES «Me quieren matar por bonito»; la denuncia de un hombre en Brasil, que asegura que desde el 2006 lo vienen siguiendo.

Un hombre de Misiones aseguró que es perseguido por “tener suerte con las mujeres”. Acudió a un medio para contar su «calvario».
Elías De Sousa, ciudadano de San Vicente, dijo que lo persiguen por lindo, por celos y por tener suerte con las mujeres. El diario MisionesOnline consultó y hasta el momento no existen denuncias formales ante las autoridades policiales.
El hombre conocido en la comunidad como “Fideozinho”, contó en una nota por Canal 5 San Vicente, que es perseguido por políticos y personas importantes de la localidad, que le atajan en el camino, le persiguen y amenazan con violarle y castrarle, por tener mucho éxito con las chicas.
Según los dichos de De Sousa, desde el 2006 le paran en la calle cuando sale y aparentemente amenazan con acabar con su vida, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres.
Cuenta que venía de su trabajo, cuando fue interceptado por personas conocidas, quienes habrían dicho en ese momento “Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente” El hombre dice que otra persona manifestó que por esa razón, tendrían que matarlo y consumirlo.
En el insólito relato, cuenta que cuando iba a trabajar “eran como carreras de autos” persiguiéndolo por donde caminaba. También cuenta que personas de nacionalidad brasileña, le atajaron y querían castrarle, violarle y asesinarle.

Contó que es “perseguido por políticos u personas importantes de la localidad que le “atajan el camino, lo persiguen y lo amenazan con violarlo”. Dice que ni la Policía ha querido recibirle la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *