Crimen de Fernando Baez Sosa: Por primera vez en el juicio, los rugbiers entraron a la audiencia sin barbijos

Crimen de Fernando Baez Sosa: Por primera vez en el juicio, los rugbiers entraron a la audiencia sin barbijos

Los rugbiers ingresaron rodeados de la custodia de rigor del SPB a la sala del Tribunal N°1. Al contrario de las audiencias anteriores, donde cubrían rigurosamente su cara, los ocho acusados se mostraron sin barbijo.

El uso de cubrebocas fue un requerimiento de los jueces al inicio del proceso. Se distribuyeron gratuitamente en la primera jornada a los presentes, de cara al reciente aumento en los casos de COVID. Ayrton Viollaz y Máximo Thomsen se los bajaron en repetidas ocasiones en las audiencias anteriores.

Los fiscales acusadores Juan Manuel D’Avila y Gustavo García llegaron a los tribunales de Dolores.

“Tenemos estrategias que no podemos adelantar”, aseguró D’Avila. “Los testigos tienen mucho recuerdo de lo que ocurrió”, continuó el fiscal, que se muestra conforme con lo que transcurre en las audiencias.

Segundos después, arribó el defensor Hugo Tomei. “Lo que pasa en la audiencia, queda en la audiencia. Hasta que no alegue no voy a hacer una evaluación apresurada. Yo no cuestiono en las audiencias, es un momento de interrogatorio”, aseveró. “Estamos escuchando información, en la misma que escuchamos todo, en el momento de los alegatos se verá”.

Marcos Pertossi, padre de Lucas, uno de los acusados, empujó a los periodistas que lo rodearon con insistencia en busca de su testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *