Canceló al psicólogo de su hija por militar en La Cámpora y la frase que utilizó como excusa se hizo viral

Canceló al psicólogo de su hija por militar en La Cámpora y la frase que utilizó como excusa se hizo viral

Le envió un mensaje de Whatsapp al profesional argumentando que no coincidía con su ideología política y comenzó una nueva grieta en las redes
El uso de las redes sociales está cada vez más masificado: están los que informan, los que comentan las noticias, los que analizan la realidad, los odiadores seriales, los que cuentan cuestiones de su vida cotidiana y también los que hacen catarsis de situaciones que les suceden, exponiéndose a que cualquiera aprueba o critique sus acciones.
Al ver que el psicólogo le confirmó el día y el horario del turno, ella le respondió: “Ay disculpame, no lo tomes a mal pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora. Mil disculpas. No puedo. Gracias por tu atención pero suspendo el turno”. Y luego, agregó: “Busco algo más afín a mis valores”.
Esta especie de catarsis que hizo Lucía en Twitter desató una nueva grieta, con puntos de vista inimaginables. “Necesitas un psiquiatra que te medique para que te saque todo ese odio, un docente para que te quite la ignorancia y alguien que te atienda bien también”, señaló @Francisco_srs.
“Este hombre iba a atender la salud mental de mi hija y quería conocerlo un poco más. Ahí vi que tenía fotos con la pechara de La Cámpora y participando de actividades de esa agrupación política, que nada tiene que ver mi ideología”, se sinceró Lucía.
“Yo no creo que no se pueda filtrar ese pensamiento en los diálogos que el psicólogo pueda llegar a tener con mi hija”, deslizó la mujer, preocupada por las devoluciones que pudiera hacerle el profesional a la menor y ponderando su derecho a elegir a quién pagarle por cada consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *