Una mujer de 34 años que vive en Gran Bretaña pidió un Uber de 6.000 dólares para ir de Manchester a Ucrania para “ayudar” después de “una noche de copas”

Una mujer de 34 años que vive en Gran Bretaña pidió un Uber de 6.000 dólares para ir de Manchester a Ucrania para “ayudar” después de “una noche de copas”

Su nombre es Leoni Fildes, tiene 34 años, dos hijos y vive en Gran Manchester. La mujer aprovechó el fin de semana para salir a celebrar el cumpleaños de una amiga y todo se descontroló cuando ya había bebido bastante y comenzaron a charlar sobre la guerra en Ucrania.
.
En claro estado de ebriedad, la solidaridad afloró en esta mujer que estaba decidida a viajar y pelear contra Rusia. ¿Qué hizo? Pidió un Uber de 6.000 dólares para ir de Manchester a Ucrania… Alcoholizada, pero consciente del largo viaje, hasta solicitó la versión XL de Uber, que ofrece “más espacio para las piernas”.

La mujer no recuerda más. Solo que a la mañana siguiente se despertó con resaca, agarró su celular y vio las múltiples notificaciones, notando que Uber había intentado cobrar, hasta en nueve ocasiones, el viaje solicitado a Ucrania. Por suerte para ella, tenía «fondos insuficientes» en la tarjeta, y su banco canceló el pago.

Leoni se salvó de pagar el viaje de más de 2700 km por no contar con “fondos suficientes” pese a que la aplicación intentó aceptar el pago unas nueve veces.
«Al día siguiente no recordaba haberlo hecho. Estaba como ‘Dios mío’. Me desperté con mi banco llamándome, pensando que mi tarjeta había sido utilizada de manera fraudulenta. Estoy contenta de no tener fondos suficientes”: señaló la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *