Se registran fuertes cacerolazos en Caracas un día después de las elecciones en Venezuela en repudio al fraude de Maduro
Según mostraron videos compartidos en las redes sociales, el sonido de las protestas se escuchó con fuerza en Petare, el barrio popular más grande de América Latina y antiguo bastión chavista. Además de las cacerolas, también se escuchó el himno venezolano. Reproducir el himno había sido una de las consignas de la oposición liderada por María Corina Machado en la jornada de ayer.
Fuertes cacerolazos se registraron este lunes en Caracas, un día después de que el dictador Nicolás Maduro se proclamara vencedor en las elecciones presidenciales de Venezuela en medio de las acusaciones de fraude de la oposición y las dudas de la comunidad internacional.
Cacerolazos también se reportaron en los barrios de Palo Verde, Terrazas del Ávila, el Junquito, Caricuao y El Valle, e incluso cerca del Palacio de Miraflores, sede de la presidencia.
Algunos comercios permanecieron cerrados y cacerolas sonaron en calles y edificios en son de protesta.. Unas horas antes, cerca de la medianoche, una mezcla de ira, lágrimas y ruidosos golpes de cacerolas saludaron el anuncio de los resultados por parte del Consejo Nacional Electoral, controlado por Maduro.