Expo Educativa 2022. Casa de Jujuy en Córdoba asesoró a futuros estudiantes universitarios jujeños

Expo Educativa 2022. Casa de Jujuy en Córdoba asesoró a futuros estudiantes universitarios jujeños

La convocatoria, que reúne toda la oferta educativa para Formación Docente y Tecnicatura Superior de la provincia, tanto de los ámbitos público y privado, contó con más de 30 stands informativos y un sector destinado a la Casa de Jujuy en Córdoba, que brindó asesoramiento a los futuros estudiantes que elijan a la provincia mediterránea para estudiar.

En ese marco, el titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura, agradeció el espacio cedido por el ministerio de Educación para «poder brindar información a todos los jóvenes que quieran seguir sus estudios en Córdoba».
Del Cura destacó la «gran oferta educativa que hay en todo el territorio provincial», poniendo especial énfasis en «estos espacios donde pueden ver todas las opciones que tienen para seguir su formación, no solo en el sector público, sino también en el ámbito privado».
«Brindamos asesoramiento a estudiantes sobre alquileres, cuestiones técnicas, comerciales y legales para proteger sus derechos», explicó, «además de todo lo que tiene que ver con cobertura social y un amplio sistema interinstitucional de contención personal y familiar».
Anticipó que, acciones de muestreo de oportunidades académicas similares a la de la Expo Educativa «se van a realizar en las cuatro regiones de la provincia, y ahí también vamos a estar presentes mostrando todos los servicios que brindamos y puedan formarse una idea de lo que es la vida en Córdoba». Finalmente, invitó a los interesados en recibir información sobre los servicios activos, enviar un correo electrónico a casajujuycba@gmail.com, dirigirse personalmente a Casa de Gobierno en San Martin 450 de nuestra capital, o en Córdoba a Avenida Colón esquina Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.