El veterinario que mató a 2 mujeres en La Boca podría irse a vivir cerca de la casa de las víctimas

El veterinario que mató a 2 mujeres en La Boca podría irse a vivir cerca de la casa de las víctimas

Una semana después de que declararan inimputable al veterinario cordobés condenado a prisión perpetua por los crímenes de las adolescentes Nuria Couto y Natalia Grenbenshicova, asesinadas a puñaladas en una plaza de La Boca en 2016, familiares y allegados a las víctimas iniciarán un acampe con corte de calle este miércoles para evitar que haya que “lamentar más vidas”.

Tras el nuevo fallo de la Justicia Mariano Alejandro Bonetto fue trasladado al Hospital Borda. En diálogo con TN Ana Rodionova, la mamá de Natalia, confirmó que en los próximos 15 días el asesino pasará pasará a ocupar “el área de pabellones para pacientes comunes que además tienen salidas”. “Ya sabemos que el Borda es totalmente abierto y en el mismo ya no hay unidad carcelaria”, cuestionó la mujer, y sostuvo: “La intención del traslado es que Bonetto se reinserte en el mismo barrio en el que cometió el doble femicidio y en donde aún vivimos las familias de las víctimas que esta bestia asesinó a puñaladas”.

Natalia Grenbenshicova y Nuria Couto, las víctimas del doble crimen de La Boca.


Según su testimonio, la información le fue confirmada por fuentes del propio centro de salud, según las cuales por “protocolo” después de permanecer dos semanas en el área de Admisión Bonetto ya estará en condiciones de ser trasladado a los pabellones “abiertos a la comunidad”.

“No queremos lamentar más vidas”, concluyó la mamá de Natalia, angustiada y con bronca por la medida que benefició al femicida.

fuente TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *