Denunció a su hijo por agredir a su hermano

Denunció a su hijo por agredir a su hermano

El hombre fue detenido luego de ahorcar a un adolescente de 16 años frente al padre de ambos.

Un hombre denunció a su propio hijo, quien habría sujetado del cuello a su propio hermano ahorcándolo en el suelo, en un violento hecho que tuvo lugar en una vivienda del barrio El Chingo de la capital provincial, y por el cual el agresor fue detenido.

El episodio tuvo lugar durante la noche del lunes, en una vivienda del mencionado sector barrial, cuando el sujeto denunciado se presentó alcoholizado y provocó diferentes disturbios en el lugar, los cuales se trasladaron a las afueras de la casa donde finalmente fue reducido por las fuerzas de seguridad.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 20 del mencionado día, los efectivos de la Seccional 61º con asiento en el barrio El Chingo, tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada sobre calle Abra de Rachaite, se encontraba un hombre en estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública y lanzando amenazas de todo tipo contra los vecinos y especialmente en contra de su padre y su hermano quienes residen en el lugar.

El sujeto en cuestión, de unos 32 años, llegó a la vivienda de su padre en estado de ebriedad. En la casa comenzó primeramente a discutir con el hombre de 60 años, interviniendo posteriormente en la gresca un joven de 16 años, hijo del dueño de casa y hermano del hombre que se presentó alcoholizado.

En un momento determinado, el hombre sujetó a su adolescente hermano del cuello, tirándolo al suelo y estrangulándolo fuertemente, por lo que su padre le pidió que saliera de la casa.

En la calle, el sujeto aún continuó con su estado de agresividad, insultando y amenazando tanto a los vecinos como a sus parientes, por lo que su padre se comunicó con las autoridades policiales quienes se hicieron presentes en el lugar.

Los efectivos de la Seccional 61º procedieron a trasladarlo a esta unidad donde quedó alojado a la espera de lo que dicte la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *