CRISTINA KIRCHNER RECUSÓ AL FISCAL Y AL JUEZ DE LA CAUSA DE OBRA PÚBLICA

CRISTINA KIRCHNER RECUSÓ AL FISCAL Y AL JUEZ DE LA CAUSA DE OBRA PÚBLICA

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó este lunes al fiscal federal Diego Luciani y a Rodrigo Giménez Uriburu y que se declare la «nulidad» de todo lo que hicieron en la causa.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que recusará al magistrado que la juzga en la causa Vialidad por direccionamiento en la obra pública hacia las empresas de Lázaro Báez, al igual que al fiscal que instruyó la acusación

La vicepresidenta Cristina Kirchner criticó con dureza a los jueces y al fiscal del caso Vialidad y los vinculó con el expresidente Macri. Adelantó que pedirá la recusación del fiscal Diego Luciani, que hace el alegato en su contra, y del presidente del Tribunal, Rodrigo Giménez Uriburu, a los que se los puede ver en una foto jugando al fútbol, según asegura el artículo, “en la quinta de Mauricio Macri”.
Los fiscales Luciani y Sergio Mola mostraron pruebas de mensajes que conectan al exsecretario de Obras Públicas, José López, con Lázaro Báez y mencionan también a Máximo Kirchner.
En el juicio conocido como Vialidad, Cristina Kirchner es acusada de direccionar 51 contratos de obra pública a Báez, a quien vinculan con la vicepresidenta con otros negocios comerciales en paralelo.
La vicepresidenta hizo referencia a la nota de Página 12 en la que se ven imágenes de estos funcionarios judiciales en el marco de un partido de fútbol “que ambos jugaron en la quinta de Mauricio Macri, Los Abrojos, cuando era el Presidente de la Nación”, según indica el texto periodístico.
“He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta”, escribió la vicepresidenta en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *